Métodos de envío, tarifas y estimaciones de entrega
Nuestros envíos en Ecuador se realizan a través de operadores logísticos de transporte de mercancía.
Para la ciudad de Quito el envío se realiza de manera local a través de un operador logístico de encomiendas urbanas. La tarifa estándar está estipulada en $5 dólares pero puede variar según la zona de entrega y el volumen de mercancía.
Nuestros envíos se preparan una vez confirmado el pago, este puede tardar hasta un día hábil para ser confirmado el envío en preparación puede tomar hasta dos días hábiles.
La entrega en su domicilio puede tardar de 3 a 5 días hábiles según sea su ubicación geográfica.
Comuníquese con Servicio al Cliente o notifique a info@crocs.com.ec, para poder direccionarlo a la tienda más cercana.
Atención y asistencia al comprador vía WhatsApp: https://wa.link/axhzq9
Información y seguimiento del pedido
Comuníquese con el Servicio al Cliente al (+593) 2 - 323 - 8405 o por correo electrónico info@crocs.com.ec.
Puede comunicarse también a nuestro servicio de WhatsApp: https://wa.link/axhzq9
Centro de ayuda.
(Dentro de centro de ayuda) Información y seguimiento de pedidosComuníquese con el Servicio al Cliente al (+593) 2 - 323 - 8405 o por correo electrónico Info@crocs.com.ec