Los artículos están disponibles para devolución una vez que se hayan enviado.
Puede devolver los artículos que se encuentren en perfecto estado (sin usar, sin lavar y con sus etiquetas) dentro de los 30 días a partir de la fecha del pedido. Los artículos que hayan transcurrido más de 30 días desde esa fecha ya no estarán disponibles para devolución.
Los artículos marcados como ‘‘Venta final, oferta, liquidación” no son elegibles para devolución o cambio y no están sujetos a ajustes de precios.
Nuestras devoluciones tardan entre 10 y 14 días hábiles en procesarse después de recibir el paquete. Tenga en cuenta que puede llevar más tiempo publicar su cuenta dependiendo de su banco o institución financiera.
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- Atención y asistencia al comprador vía WhatsApp https://wa.link/axhzq9
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- Crocs se reserva el derecho de cambiar esta Política de devoluciones en cualquier momento.
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Políticas de cambio
- Para el cambio de producto el plazo máximo es de 30 días a partir de la fecha de compra.
- El producto debe conservar etiquetas y estar en perfecto estado sin señal de uso.
- El cliente deberá presentar la factura original en cualquiera de nuestros locales a nivel nacional para acceder al cambio de producto
Devolución de pedidos en línea
Crocs se reserva el derecho de cambiar esta Política de devoluciones en cualquier momento.
Devolución en tienda
Puede devolver su compra de crocs.com.ec desde su hogar o en una tienda minorista oficial propiedad de Crocs Ecuador.
Los artículos de los pedidos de crocs.com.ec pueden devolverse a una tienda Crocs en Ecuador por hasta $ 250 por pedido.
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Si decide llevar su devolución a una tienda minorista propiedad de Crocs Ecuador para un intercambio, llame a la tienda ya que las tiendas pueden tener diferentes estilos o tamaños.
Informe de productos falsificados
Si no está seguro de que el producto que ha visto o comprado es falso, contáctenos.
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También puede visitar www.crocs.com.ec para ver fotos de nuestros productos.
Daños en envío
Si siente que un artículo comprado en Crocs.com.ec se dañó durante el envío, comuníquese con Servicio al Cliente o notifique a info@crocs.con.ec para un cambio o reembolso dentro de los 30 días de su llegada.
Políticas de garantía
Crocs Ecuador garantiza que todos sus productos son originales.
La garantía por defectos de fabricación tiene un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra. Esta garantía no se aplica a ningún defecto en los productos o desgaste normal del mismo.
Es importante seguir las instrucciones de cuidado de sus Crocs. Si su producto desarrolla un defecto mientras está en garantía, debe comunicarse con Crocs Ecuador al correo info@crocs.com.ec. Para cualquier cambio se solicitará la presentación de la factura original de compra.
Políticas de cambio
Para el cambio de producto el plazo máximo es de 30 días a partir de la fecha de compra. El producto debe conservar etiquetas y estar en perfecto estado sin señal de uso.
El cliente deberá presentar la factura original en cualquiera de nuestros locales a nivel nacional para acceder al cambio de producto DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS EN LÍNEA, para cambios que no puedan realizarse en nuestros locales el cliente deberá asumir los gastos de envío.
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