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Preguntas Frecuentes

Encuentra respuestas a tus preguntas a continuación o contacta a nuestro equipo de Atención al Cliente para obtener ayuda personalizada.

¿Cómo comprar?

1. Puedes comprar registrándote o sin registrar una cuenta. Para registrarte, completa los campos requeridos en el proceso de compra tanto de facturación como de envío. Verifica tu correo electrónico para autentificar la cuenta y para que puedas recibir toda la información postventa.

2. Selecciona el artículo, elige talla y color en stock y súmalo a tu carrito. Para estar seguro de tu talla puedes verificar la tabla de curvas y equivalencias publicada en cada artículo.

3. Para realizar tu compra, primero identifica tu cuenta con nombre, apellido, correo electrónico y teléfono, luego selecciona la dirección de envío, elige la forma de pago (visualizando las opciones y validando los datos en nuestra plataforma segura), revisa el resumen de tu compra y finalmente haz clic en "Finalizar Compra" para completar el proceso en la plataforma de pago.

¿Cómo pago mis compras?

Nuestro sitio gestiona los pagos a través de Nuvei. Allí podrás acceder a todas las promociones y beneficios que te ofrecen las entidades bancarias. Puedes pagar de manera inmediata a través de tu tarjeta de crédito en cuotas, con tu tarjeta de débito o con transferencia.

Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar la forma de pago. Si abonaste con tarjeta de crédito y tu pago fue rechazado, recomendamos que te comuniques con la institución financiera que emitió el plástico para hacer los reclamos correspondientes.
Se solicita a los usuarios el exhaustivo control de los datos ingresados previamente al momento de realizar y confirmar la compra.

¿Qué comprobante se otorga por los productos adquiridos en el sitio web?

La factura se emite estrictamente a nombre de la persona que figura en los datos de la compra.

¿Cómo recibo mi pedido?

Las compras que superan los $50 tienen envío gratuito a todo el país (excepto Galápagos). Ingresando en tu cuenta podrás seguir el estado de tu envío. El tiempo estimado de entrega varía según el método de envío seleccionado y la localidad del envío. Al momento de realizar la compra se te informara el tiempo estimado de entrega.

¿Qué sucede si no recibo mi pedido en los plazos comunicados?

Comunícate mediante nuestros servicios de atención al cliente y te brindaremos el soporte necesario para verificar tu pedido y solucionar la entrega a la brevedad.


La garantía del producto Crocs, Inc.

Crocs garantiza que todos sus productos Crocs™ adquiridos directamente a través de sus canales oficiales están cubiertos por una garantía de 30 días contra defectos de fabricación, contados a partir de la fecha de compra, excluyendo productos adquiridos a través de vendedores no autorizados, desgaste normal, uso indebido, daños causados por el cliente, ni modificaciones o reparaciones no autorizadas.

Crocs Ecuador no se hace responsable de daños especiales, incidentales o consecuentes derivados del incumplimiento de esta garantía, incumplimiento de contrato o responsabilidad estricta, limitándose las garantías a las expresamente indicadas, y cualquier garantía implícita, como comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular, está limitada a la duración de esta garantía; si tu producto presenta un defecto durante el período de garantía, contacta a Crocs Ecuador según las indicaciones proporcionadas y, si se aprueba, podrás devolver el producto defectuoso para un cambio, pero si no cuentas con el recibo de compra o han transcurrido más de 30 días, no podremos realizar el reemplazo, ofreciéndote alternativas para adquirir un nuevo par, recordando que esta garantía te otorga derechos legales específicos y es posible que tengas otros derechos que varían según tu ubicación.

Resistencia al deslizamiento

Ciertos zapatos Crocs ™ ofrecen la banda de rodadura CrocsLock ™, que proporciona resistencia al deslizamiento que cumple o supera los estándares de la industria. Tenga en cuenta que si bien son antideslizantes, no son completamente antideslizantes. Tenga precaución general, como lo haría con cualquier otro zapato.

¿De qué están hechos los Zuecos moldeados Crocs?

Los zapatos Crocs están hechos completamente de material Croslite ™ no contienen látex. Los zapatos Crocs que no están hechos completamente de material Croslite ™ pueden contener otros productos dentro de los límites legales. Ver páginas de productos individuales para más detalles.

Cuidando tus Crocs. Cuidar tus Crocs es fácil.

Para mantener sus Crocs en buenas condiciones, debe evitar dejarlos donde estén expuestos al calor o al sol, como un lavavajillas, una lavadora o un automóvil caliente, ya que esto puede hacer que los zapatos se encojan o se coman.

Puede mantener limpios sus Crocs clásicos lavándolos a mano con agua fría y un jabón suave.

Los Crocs de charol se pueden limpiar suavemente con un paño limpio y húmedo o utilizar un producto profesional diseñado para limpiar charol. Nunca uses productos químicos fuertes como alcohol o detergente, ya que eliminarán el brillo y el lustre de sus zapatos.
Si tus Crocs están hechos con cuero liso de Napa; elimina el polvo y la suciedad con un trapo húmedo. Usa un cepillo de algodón para aplicar una crema de cera o cera natural para zapatos. Aplicar lentamente en forma de espiral.

Cuñas de PU y material del talón: un paño húmedo debe eliminar la mayor parte del polvo y la suciedad. Evita los limpiadores solventes siempre que sea posible ya que pueden destruir el pegamento utilizado para unir la suela.

Para Crocs de lana, gamuza; limpie la parte superior suavemente con un cepillo de alambre suave o un cepillo de plástico, rocíe con spray de impregnación para repeler el agua.

Para Crocs de cuero limpie suavemente con un trapo o cepillo húmedo. Aplique crema cerosa para zapatos y lustra / cepille con un cepillo suave, un trapo de algodón o lana para obtener un brillo natural.

Para material elástico: Limpie suavemente con un trapo húmedo o goma suave.