DEL 20% AL 50% OFF EN MERCADERÍA SELECCIONADA. ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $90

Comprar por WhatsApp

Preguntas Frecuentes

Podes encontrar respuestas a continuación o contactarte con nuestro equipo de Atención al Cliente quienes podrán ayudarte.

¿Cómo comprar?

1. Podes comprar registrándote o sin registrar una cuenta. Para registrarte, completa los campos requeridos en el proceso de compra tanto de facturación como de envío. Verifica tu correo electrónico para autentificar la cuenta y para que puedas recibir toda la información postventa.

2. Selecciona el artículo, elegí talle y color en stock y súmalo a tu carrito. Para estar seguro de tu talle podés verificar la tabla de curvas y equivalencias publicada en cada artículo.

3. En el primer paso vas a identificar tu cuenta con Nombre, apellido, email y teléfono. En el segundo podrás elegir la dirección de envío. En el siguiente paso seleccionas la forma de pago, a modo informativo veras las opciones que te brinda MercadoPago, luego pasaras a la plataforma de pagos segura de MercadoPago donde validaras los datos del medio a través del cual decidís abonar. Por último, veras un resumen con los ítems que seleccionaste en tu compra. Al clickear en Comprar Ahora, pasarás a la plataforma de pago para finalizar el proceso.

¿Cómo pago mis compras?

Nuestro sitio gestiona los pagos a través de Mercado Pago. Allí podrás acceder a todas las promociones y beneficios que te ofrecen las entidades bancarias. Podés pagar de manera inmediata a través de tu tarjeta de crédito en cuotas, con tu tarjeta de débito o con dinero en cuenta.
Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar la forma de pago. Si abonaste con tarjeta de crédito y tu pago fue rechazado, recomendamos que te comuniques con la institución financiera que emitió el plástico para hacer los reclamos correspondientes.
Se solicita a los usuarios el exhaustivo control de los datos ingresados previamente al momento de realizar y confirmar la compra.

¿Qué comprobante se otorga por los productos adquiridos en el sitio web?

Emitimos Facturas Tipo “B” Consumidor Final.

¿Cómo recibo mi pedido?

Las compras que superan los $5000 tienen envío gratuito a todo el país. Ingresando en tu cuenta podrás seguir el estado de tu envío. El tiempo estimado de entrega varía según el método de envío seleccionado y la localidad del envío. Al momento de realizar la compra se te informara el tiempo estimado de entrega.

¿Qué sucede si no recibo mi pedido en los plazos comunicados?

Comunícate mediante nuestros servicios de atención al cliente y te brindaremos el soporte necesario para verificar tu pedido y solucionar la entrega a la brevedad.# Revocacion de la compraConforme lo establece el art. 34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor, tendrás un plazo de 10 días contados a partir de la operación para poder revocar la compra.
El cliente puede volver a generar la compra por el talle/color/modelo cuando así lo desee. Los cambios están limitados a la disponibilidad de stock, talle o color de las sucursales.
Los productos deben encontrarse en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados, ni dañados.
Tené en cuenta que no podremos realizar el cambio si el producto se encuentra dañado, muestra signos de uso o no posee los elementos del packaging original. En tal caso, el mismo será devuelto, quedando a cargo del cliente los costos de envío.

La garantía del productoCrocs, Inc.

(“Crocs”) garantiza que todos sus productos Crocs ™ (los “Productos”), comprados por los consumidores directamente de Crocs o de los revendedores autorizados de Crocs (incluidos los minoristas autorizados y los vendedores basados ​​en Internet), son gratuitos. por defectos de fabricación durante 30 días a partir de la fecha de compra. Esta garantía no se extiende a los productos suministrados / vendidos por proveedores no autorizados, ya sea a través de Internet o de otra manera. Esta garantía no se aplica a ningún defecto en los productos que surja del uso normal, desgaste normal, daños causados ​​por usted o cualquier alteración o reparación realizada sin nuestra aprobación.

Bajo ninguna circunstancia Crocs Ecuador será responsable de ningún daño especial, incidental o consecuente basado en el incumplimiento de esta garantía limitada, incumplimiento de contrato o responsabilidad estricta. Algunas provincias no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse en su caso. No hay garantías que se extiendan más allá de las indicadas aquí. Cualquier garantía implícita que pueda ser aplicable a los Productos, incluidas las garantías implícitas de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular, tiene una duración limitada a la duración de esta garantía.
Algunos estados no permiten limitaciones sobre la duración de una garantía implícita, por lo que la limitación anterior puede no aplicarse en su caso.
Si su Producto desarrolla un defecto mientras está en garantía, debe comunicarse con Crocs Ecuador como se indica a continuación, y cualquier Producto defectuoso, según las instrucciones de Crocs Ecuador, puede ser devuelto a la siguiente dirección para un cambio o reembolso con recibo o comprobante de compra. Si no tiene un recibo o ha pasado el plazo de 30 días, no podemos reemplazar su artículo, pero nos encantaría ayudarlo a encontrar un nuevo par.
Esta garantía le otorga derechos legales específicos, y también puede tener otros derechos que varían de estado a estado.

Resistencia al deslizamiento

Ciertos zapatos Crocs ™ ofrecen la banda de rodadura CrocsLock ™, que proporciona resistencia al deslizamiento que cumple o supera los estándares de la industria. Tenga en cuenta que si bien son antideslizantes, no son completamente antideslizantes. Tenga precaución general, como lo haría con cualquier otro zapato.

¿De qué están hechos los Zuecos moldeados Crocs?

Los zapatos Crocs hechos completamente de material Croslite ™ no contienen látex. Los zapatos Crocs que no están hechos completamente de material Croslite ™ pueden contener otros productos dentro de los límites legales. Ver páginas de productos individuales para más detalles.

Cuidando tus CrocsCuidar tus Crocs es fácil

Para mantener sus Crocs en buenas condiciones, debe evitar dejarlos donde estén expuestos al calor o al sol, como un lavavajillas, una lavadora o un automóvil caliente, ya que esto puede hacer que los zapatos se encojan o se coman.
Puede mantener limpios sus Crocs clásicos lavándolos a mano con agua fría y un jabón suave.

Los crocs de charol se pueden limpiar suavemente con un paño limpio y húmedo o utilizar un producto profesional diseñado para limpiar charol. Nunca use productos químicos fuertes como alcohol, detergente o líquido, ya que eliminarán el brillo y el lustre de sus zapatos.
vSi tus Crocs están hechos con cuero liso de Napa; elimine el polvo y la suciedad con un trapo húmedo. Use un cepillo de algodón para aplicar una crema de cera o cera natural para zapatos. Aplicar lentamente en forma de espiral.

Los crocs de charol se pueden limpiar suavemente con un paño limpio y húmedo o utilizar un producto profesional diseñado para limpiar charol. Nunca use productos químicos fuertes como alcohol, detergente o líquido, ya que eliminarán el brillo y el lustre de sus zapatos.
Cuñas de PU y material del talón: un paño húmedo debe eliminar la mayor parte del polvo y la suciedad. Evite los limpiadores solventes siempre que sea posible ya que pueden destruir el pegamento utilizado para unir la suela.

Para Crocs de lana, gamuza; limpie la parte superior suavemente con un cepillo de alambre suave o un cepillo de plástico, rocíe con spray de impregnación para repeler el agua.

Para Crocs de cuero limpie suavemente con un trapo o cepillo húmedo. Aplique crema cerosa para zapatos y lustra / cepille con un cepillo suave, un trapo de algodón o lana para obtener un brillo natural.

Para material elástico / elástico; Limpie suavemente con un trapo húmedo o goma suave.