SUSCRÍBETE Y OBTÉN EL 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

Comprar por WhatsApp

Política de Cambios – Crocs Ecuador

En Crocs Ecuador, nos comprometemos a brindarte productos de la más alta calidad y satisfacción. Si no estás completamente satisfecho con tu compra, a continuación encontrarás las condiciones para realizar cambios o devoluciones, tanto en nuestras tiendas físicas como a través de compras en línea.

1. Cambios en Tiendas Físicas

Condiciones generales:

• Los cambios deben realizarse dentro de un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra.
• El producto debe estar en perfectas condiciones, sin signos de uso y con sus etiquetas originales.
• La factura debe presentarse en forma obligatoria para procesar el cambio.
• No se aceptan cambios de productos en liquidación u oferta especial.

Procedimiento:

  1. Visita cualquiera de nuestras tiendas Crocs en Ecuador con el producto y la factura de compra.
  2. Nuestro personal verificará que el producto esté en condiciones aptas para el cambio o devolución.

Cambios para Compras Online

Condiciones generales:

• Los cambios deben realizarse dentro de 30 días a partir de la recepción del producto.
• El producto debe estar en perfectas condiciones, sin signos de uso y con sus etiquetas originales.
• La factura o comprobante de compra debe presentarte en la tienda Crocs de Ecuador de su preferencia o comunicarse con nuestro servicio al cliente al http://wa.me/593999884551 en el caso de que no cuente con una tienda Crocs cercana.
• No se aceptan cambios de productos en oferta o liquidación.

Procedimiento para cambios:

  1. Si deseas cambiar un artículo comprado en línea y no cuentas con una tienda Crocs cercana por favor, contáctanos a través de nuestro correo electrónico: mercadeo2@sempersa.com o mediante nuestro número de WhatsApp http://wa.me/593999884551
  2. Una vez validada tu solicitud, te indicaremos las instrucciones para el cambio.
  3. Costos de envío: El cliente será responsable de los gastos de envío, a menos que el producto tenga un defecto de fábrica.
  4. Los artículos devueltos serán evaluados por nuestro equipo para verificar que cumplan con las condiciones de la política.


Consideraciones Finales
• Crocs Ecuador se reserva el derecho de modificar esta política de cambios en cualquier momento. Cualquier cambio se reflejará en nuestra página web o en nuestras tiendas físicas.
• Para cualquier consulta adicional, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestras plataformas de atención al cliente.